Pregunta médica

Me operaron hace 15 dias de una hernia umbilical, el dolor de la cirugía me tardo 4 o 5 días, ahora el día 16 me volvió a doler nuevamente el estomago a que se ...(ver más)

Información adicional
Herniorrafia

Preguntado por mujer de 29 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el dolor es netamente en el estómago no tienen ninguna relación con la región umbilical. Resaltando que el estómago está ubicado debajo del pecho y al inicio del abdomen. Cuando hay dolor en esta zona esta dado por la presencia de gastritis. Donde la mucosa que cubre el estómago está muy inflamada. Para control de esto se utiliza hidróxido de aluminio o inhibidores de ella bomba de protones como el omeprazol. si el dolor se vuelve intenso tendrias consultar a la urgencia o una consulta prioritaria. La alimentación influye bastante evitando el picante, condimentos, la gaseosa o embutidos. y esto ayudará a que el estómago se desinflame. Espero que mejores y gracias por utilizar la plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.