Hace 15 días me operaron de una Hernia umbilical y casi todos los días tengo dolor de cabeza y van 3 veces que se me baja la presión y tardo en sentirme mejor, es normal?

Información adicional
Hernia umbilical

Lo que refiere no es normal, le sugiero que se tome la tensión dos veces al día por una semana y apunte las cifras, a fin de que en su próximo control el médico conozca estas tensiones arteriales, para que defina si usted está presentando en este momento un problema de hipotensión y tome las medidas terapéuticas necesarias.

Le sugiero qué esté pendiente del aspecto de su herida, a nivel umbilical, si en algún momento se presenta caliente, roja, adolorida o tiene alguna clase de secreción, requerirá valoración inmediata, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.