Caminar es malo para un cirugia de hernia umbilical? Me operaron un lunes y en esa misma semana jueves sali a caminar eso afecta?

No afecta, siempre y cuando se haga de forma moderada. Es necesario que camine para empezar a retomar su vida normal y sus actividades diarias, sin embargo recuerde que no debe excederse, ya que gran parte del éxito de su cirugía depende de los cuidados que se tengan después del procedimiento.

Recuerde no pujar cuando vaya al baño, ni excederse levantando objetos pesados. No olvide asistir a sus controles médicos con el cirujano para verificar que todo sigue bien.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda no dude en contactarnos.