hace una semana me operaron de una hernia umbilical. y ahora me sale líquido por la cirujía pero no tengo dolor. eso es malo?

Información adicional
operación de hernia umbilical

No, después de pasada una semana, las heridas quirúrgicas no deberían secretar ningún tipo de líquido. Es probable que presente alguna complicación como: seroma, infección del sitio quirúrgico, rechazo al material quirúrgico, dehiscencia de la herida, entre otras. Le recomiendo que acuda con su médico de cabera o con el cirujano que le operó, para que pueda ser valorado de forma presencial y descartar cualquiera de las complicaciones antes mencionadas. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor intenso de abdomen, vómito constante, aumento del perímetro abdominal o hinchazón abdominal, secreción de pus por la herida, fiebre (temperatura mayor a 38.3°C). Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.