Me operaron de una hernia umbilical hace 3semanas y todavía me sale un poco de líquido por el ombligo no hay dolor ni mal olor ni calentura sólo el líquido es n...(ver más)

Información adicional
Ayer 26/4/2018 fui a mi consulta postoperatorio y me dieron de alta pero no me sacaron de la duda

Este líquido es normal y parece ser parte del proceso de cicatrización que tiende a producir líquido y luego se reabsorbe. El hecho de que la secreación no sea purulenta, no haya dolor ni irritación son signos de que no hay infección. Si en algún momento llega a presentar uno de estos síntomas debe acudir al servicio de urgencias para descartar cualquier posible infección de herida quirúgica o complicación del procedimiento.