Tengo un mes y medio que me operaron de una hernia umbilical, y me sale mucho desecho del ombligo.... Es normal?? Sigo incapacitada..

Información adicional
Cirugía de hernia umbilical

Después de un mes y medio de cirugía no es normal presentar ese tipo de secreción, por lo cual, le sugiero consultar con su médico o cirujano tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Si usted presenta cualquiera de los siguientes signos, es necesario que consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias:

  • Fiebre.
  • Mayor secreción en el sitio quirúrgico o de olor fétido.
  • Inflamación de la zona.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Dolor aumentado del área quirúrgica.

Por el momento limpie su ombligo solo con agua y jabón, evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.