hace un año me operaron de una hernia umbilical y siento molestias me aplastó el ombligo y siento como un clic como k se acomoda

Información adicional
no sólo la cirugía de la hernia

Sus síntomas actuales pueden ser una señal de una recurrencia de la hernia, o de una nueva hernia, que suele ser pequeña y secundaria a la debilidad de los tejidos por la hernia anterior y el requerimiento de cirugía para corregirla.

Es recomendable acudir a una valoración médica completa. Adicionalmente, si usted siente dolor, u observa cambios en la coloración de la piel en la zona, debe acudir a urgencias.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultarnos sus inquietudes futuras, estaremos atentos!