Pregunta médica

Me operaron de la apendice hace 6 dias, me sale un liquido rosado sin olor, y tomo antibiotico es normal ese liquido y a que se debera? gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility718 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal, despues de un postoperatorio de 6 dias no debe tener ninguna perdida de liquido por la herida, debería estar cerrada y seca. Aunque el líquido que sale es serohemático, no tiene mal olor y esta tomando antibioticos, requiere valoracion presencial para evaluar las características externas de la herida y determinar si hay infección. Le sugiero que asista a cita prioritaria. Si no lo atienden en 1 dia, asista a urgencias. El apéndice es una sección del intestino grueso, que puede inflamarse por tener dentro un fecalito o por inflamacion de los ganglios linfaticos a su alrededor entre otros. Por haber riesgo de ruptura y contaminación de la cavidad abdominal es necesario resecar mediante cirugía. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.