¿Es normal si me operaron hace 17 días, que me salga mucho líquido por la herida?

Preguntado por Mujer de 34 años

No, no es normal que salga mucho líquido de la herida si ya han pasado 2 semanas desde la cirugía, es recomendable que se acuda a una nueva valoración para determinar si se tiene un pequeño seroma bajo la piel y así determinar si se puede drenar.