Me operaron de peritonitis y despues de que me operaron me quitaron un hilo para hacerme una prueba y darme la salida del hospital, es normal que me este salien...(ver más)

No es normal, esta situación podría ser secundaria a fistulas, infección de la pared abdominal o formación de un seroma por lo que lo indicado sería estudiar el líquido o exudado que sale a través de la herida para determinar su origen y establecer el plan medico-quirúrgico a seguir.