Hace 1 semana me operaron de un absceso perianal es normal que aún en la herida siga saliendo un líquido amarillento no es mucho .

Es normal durante el posoperatorio presentar secreción por la herida amarrilla o sanguinolenta, sin olor, Sin embargo si es grumosa, fétida, asociada a dolor intenso , calor e inflamación o fiebre; esto es un signo de alarma y requiere valoración de inmediato. Evite la automedicación y la manipulación de la herida , no use alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas para lavar la herida, continue con las recomendaciones de su médico tratante