Hace 1 mes y medio me operaron de una fisura anal. Hoy en día hago del cuerpo y luego me lavo con jabón líquido. Al día siguiente veo que me sale un líquido vis...(ver más)

Puede ser totalmente normal. Si la salida de líquido persiste es necesario que realice un coproscópico o estudio de la secreción para determinar su origen.