Después de cuanto tiempo puedo volver a beber alcohol?, me operaron de peritonitis apendicular, tenia el apéndice muy inflamado y gangrenoso y se perforo fue un...(ver más)

Yo creería prudente esperar 1 mes después de la cirugía.

Realmente no habría ningún efecto adverso entre la suspensión de los medicamentos y la ingesta de alcohol, pero según lo que describes y la gravedad de lo ocurrido, vendría bien estar 1 mes sin alcohol para lograr recuperarte plenamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.