Hasta cuanto puede durar un dolor post operatiorio de peritonitis apendicular? tuve una operación complicada donde se me perforo el apéndice con gangrena solo l...(ver más)

Esa sensación molesta de dolor de describes es normal e ira disminuyendo progresivamente hasta desaparecer a cabo de 3 meses, recuerda que el la piel y el tejido del tracto digestivo fueron lesionados.

Poco a poco aumentando la intensidad de las actividad el dolor debe desaparecer, por el contrario si el dolor se intensifica al punto de impedir la realización de las actividades diarias, te sugiero acudir a consulta médica.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.