El dolor solo permanece en mi pecho y algunas veces me dura entre 2 o 5 minutos y puede durar hasta 7 meses o 1 año sin que me vuelva a dar el dolor.

Preguntado por Hombre de 34 años

Si el dolor es tipo picadas y al tocar en el sitio del dolor aumenta la intensidad del mismo, puede tratarse de una costocondritis la cual puede ser secundaria a procesos virales como gripas, sobrecarga muscular, ansiedad, estrés, entre otros.
Es importante que sepa que las causas poco frecuentas en personas jóvenes son las relacionadas con dolores de origen cardíaco, sin embargo si es muy fuerte consulte presencialmente a su médico.