Tengo dolor en el pecho, principalmente a la madrugada que dura algo menos de 5 minutos.

Información adicional
Este dolor es en la p'arte central del pecho tipo superior. He estado visitando varios medicos como corresponde y tambien estuve hospitalizado, porque me fui de urgencias. Los res...(ver más)

Después de todos los exámenes que le realizaron para descartar enfermedad cardíaca, incluso una prueba de esfuerzo con Dobutamina, se puede dejar a un lado ese diagnóstico. Llama la atención el hallazgo de la gastritis eritematosa antral (gastritis en la primer porción del estómago) que podría explicar la sensación de dolor que usted tiene. Además dado que el dolor es el tórax superior, la gastritis puede estar asociada a enfermedad por reflujo gastroesofágico y por eso generarle dolor en la madrugada, dado que en las noches es cuando se aumenta más la producción de ácido: si este refluye por el esófago le va a generar dolor al lesionarlo.
Este tipo de diagnóstico debe ser seguido por gastroenterología. El tratamiento suele ser Omeprazol u otro inhibidor de las bombas de protones. Recuerde que aquí sólo damos un concepto respecto a lo que usted nos expresa, es difícil llegar a un diagnóstico acertado sin entrevistarlo ni examinarlo presencialmente.