Tengo dolores de pecho muy seguidos principalmente al inspirar. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor aparee con la inspiración? la mayoria de las veces que se presenta este caso es por una costocondritis, la costillas al hacer expancion con la inspiracion duele, tambien con la palpacion, si tienes antecedentes de infartos agudas en la familia a edades jovenes o de muerte subita en algun miembro, es mejor consultar de inmediato. si tienes alteracion de la respiracion, el dolor se irradia a brazo y mandibula, sientes palpaitaciones, tambien debes consultar de inmediato. Veo que la pregunta fue hace algun tiempo, por esto te estoy dando signos de alarma.