Toso al inspirar fuerte.

Información adicional
Hace poco estuve un poco resfriado, más con la garganta. Tuve tos con mocos, pero ahora ya estoy totalmente recuperado. El problema es que al inspirar fuerte, me entra tos (sin moc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En algunas ocasiones queda cierta irritación de las vías respiratorias después de una infección, ya sea en la garganta o en zonas más bajas de la vía respiratoria. En algunas de estas ocasiones es necesario dar algunos medicamentos para desinflamar por completo lo que persiste irritado a fin de que no esté causando tos cada vez que uno respira cantidades altas de aire.