Que puedo hacer tengo dolores en el pecho muy seguidos

Información adicional
No

El dolor de pecho se presenta de diferenes formas, desde una punzada intensa hasta un dolor sordo. En algunos casos, el dolor de pecho puede manifestarse como una sensación de opresión o ardor. En otros, el dolor se desplaza por el cuello, llega a la mandíbula y luego se irradia a la espalda.

Muchos problemas diferentes pueden ocasionar dolor de pecho. Las causas más peligrosas son aquellas que comprometen el corazón o los pulmones. Dado que el dolor de pecho puede indicar un problema grave, es de suma importancia que asistas con tu médico tratante para que descarte algun compromiso coronario. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.