Que puedo hacer para no enfermarme seguido de las tos. mis hijos y yo seguido enfermamos de gripa y tos y dolor de garganta

El virus de la gripe, es un virus muy contagiosos por lo que si algún miembro de tu familiar se contagia, días o semanas después todos los de la familia lo presentará también. Te recomiendo cuando suceda, mantener tapabocas todo el tiempo que estés en contacto con una persona que presente gripe, ademas de lavar tus manos antes y después del contacto. Lo mismo deberás enseñar a toda tu familia, estas recomendaciones son para protegerte a tu del virus de la gripe y a toda tu familia. Ademas, evita el contacto con niños o personas de la tercera edad cuando de encuentres con gripe, ya que en este tipo de población el virus puede presentarse de manera mas agresiva. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.