Mi hijo de 10 años sufre de muchos dolores musculares, en las piernas, brazos y pecho principalmente. Algunas veces le impiden el movimiento.

Preguntado por Hombre de 10 años

Debe ser evaluado adecuadamente por Pediatría en cuanto a fuerza, tono muscular y movimientos de sus extremidades para descartar alguna enfermedad asociada a ellos tipo miopatía.