Dolores en los brazos que impiden hacer esfuerzos.

Información adicional
Mi madre de 65 años sufre de constantes dolores en los brazos, lo cual le impide hacer esfuerzos. Ha sido valorada en la eps pero no mejora aún con los pocos medicamentos que le re...(ver más)

Por su edad, se debe pensar en descartar problemas enfermedades sistémicas con implicación articular como diversos tipos de artritis y problemas del metabolismo de los huesos como la osteoporosis. Debe ser evaluada por un internista y/o reumatólogo.