Pregunta médica

Desde mas o menos hace 7 años tengo dolor en los huesos, cadera, brazos, piernas y mucho cansancio sin hacer esfuerzos. Si hago esfuerzos es mucho peor, siempre...(ver más)

Información adicional
alergia al metamizol, sufro de sinusitis y rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 44 años

visibility655 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que consulte, y que le solicite a su médico exámenes de chequeo general: que le evalúen colesterol, azúcar, tiroides, cómo están las células de la sangre, cómo está la orina, cómo están funcionando los riñones. Hay muchas enfermedades que pueden manifestarse así. Respecto a la cadera, sería importante además que la evalúen adecuadamente y que le realicen una radiografía, preferiblemente que la remitan para ser valorada por un ortopedista. Son varios años ya con los síntomas, es importante que consulte, sea constante en el seguimiento y tenga paciencia pues puede demorarse el diagnóstico, pero será necesario para que pueda estar tranquila y se pueda tratar adecuadamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.