Porque paso cansado, duermo y me levanto mas cansado, siempre quiero pasar acostado y durmiendo, los esfuerzos me cansan un monto, no pienso bien, ciento que se...(ver más)

Información adicional
Tengo condición autista de grado uno a dos y el psiquiatra me mando a tomar fluoxetina.

Hay varias causas para los síntomas que te encuentras presentando como:

  • Sueño no reparador
  • Desacondicionamiento físico y muscular por falta de ejercicio
  • Hipotiroidismo
  • Síndrome de fatiga crónica que aparte de la debilidad y cansancio cursaría con aumento de tamaño de los ganglios linfáticos

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar los estudios de estas causas. Gracias por consultarnos.