¿Por qué me levanto en la mañana con dolor en todo el cuerpo y me siento cansada en todo momento?

Información adicional
En una ocasión tenía molestia en un ojo, veía como una llovizna. Tenía también sensación de vértigo.

Esos síntomas son inespecíficos y pueden corresponder a varias patologías: anemia, mala alimentación, alteraciones de la tiroides -principalmente-.
Le recomiendo que asista a consulta médica para que le realicen un chequeo general.