Buenas tardes quisiera saber es q de un tiempo para acá me siento cansada tanto mental como físicamente me levanto en la mañana y me levanto co. Sueño mucho ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Con ese conjunto de sintomas es necesario hacerse un chequeo general y verificar que no tenga una alteración en el metabolismo de la glándula tiroides. Esta glándula marca la pauta del metabolismo y la energía del organismo, también afecta en la regulación del ciclo menstrual y el sistema gastrointestinal.

El estudio de la TSH es el recomendando en su caso.

Espero haberle orientado si tiene otras preguntas sobre su salud puede preguntarnos.