Hay veces que me siento un poco cansada, me acuesto a las 12 y me levanto a las diez, y aún sigo cansada.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Muchas veces no es sólo el tiempo de sueño sino la calidad, es necesario que aleje aparatos electrónicos del lugar donde duerme. Además de esto, una dieta balanceada, evitar saltarse comidas, realizar actividad física periódicamente 3-4 veces por semana es necesario para que el funcionamiento del cuerpo sea adecuado. Si a pesar de cumplir con las recomendaciones continua con el cansancio y sueño, es necesario que consulte para descartar alteraciones en la función tiroidea, anemia entre otros.