¿Qué puedo hacer si mi esposo de 27 años siempre se siente cansado, desganado y no tenemos relaciones frecuentes porque siempre quiere dormir, se puede pasar to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que se debe hacer es corregir los hábitos alimenticios inadecuados, aumentar el consumo de frutas, verduras, comer a horarios. Es necesario que él evalúe si tiene un patrón de sueño y control del estrés adecuado. Si todo eso se corrige y continúa igual, es recomendable realizar una prueba de función de la tiroides (TSH y T4L) y un hemograma.