tengo dolor de cabeza que se hace mas fuerte cuando hago algun movimiento, fiebre, malestar general, ganglios inflamados y con manchas blancas, cansancio en la...(ver más)

Se trata de un cuadro infeccioso. No es claro si por ganglios inflamados hace referencia a las amígdalas. Sin embargo los síntomas son muy sugestivos de un proceso infeccioso que probablemente requiera manejo con antibióticos por lo cual es recomendable que asista a urgencias para evaluación presencial y manejo.