Hace 7 días que presentó un dolor como cosquilleo o punzadas del lado izquierdo atrás del seno izquierdo o a veces debajo por ratos me duele el brazo y más cuan...(ver más)

Si. De acuerdo a lo que describe, puede ocurrir que al dormir sobre sobre el brazo este se esté quedando presionado debajo de su seno lo que hace que tanto la glándula mamaria como el musculo se lesionen por la presión que ejerce el brazo al dormir. Debe tratar de adoptar otra posición para dormir y antes de levantarse realizar estiramientos del brazo para relajar la musculatura .