Tengo dolor y picazon en una costilla en el lado izquierdo que a la vez me hace dar punzadas en el brazo izquierdo

Información adicional
Me toco justo entre las 2 ultimas costillas y siento como hinchado , duele y ademas pareciera que tiene un agujero o capaz es cosa mia . No me molesta pero me asusta y me provoca a...(ver más)

Las costillas tienen forma irregular y en la zona de la cintura es normal sentir asimetrías en comparación al otro lado de su caja torácica. Lo que usted describe parece tratarse de costocondritis o síndrome de Tietze, una inflamación de los cartílagos de las costillas.