Mi mamá es costurera y está teniendo dolor en los bicep, al momento de hacer esfuerzo con los brazos le da dolor, que recomiendan?

Preguntado por Mujer de 56 años

Esto parece indicar una alteracion de los tendones de ciertos musculos que hacen parte de la rotacion del hombro y cuyo dolor puede irradiarse al biceps. Es importante que su madre, si no puede disminuir su actividad y tener reposo, acuda a una valoracion por medicina general u ortopedia para descartar alteraciones de un grupo muscular llamado el manguito rotador, cuya afeccion mas comun especialmente en personas como su madre que realizan tareas fisicas repetitivas con las extremidades superiores, es la ruptura parcial de un musculo llamado el supraespinoso.