Pregunta médica

lo q pasa es q tengo un dolor en la entre pierna me da cada tres meses el dolor es como punzadas .el dolor es severo cuando lo tengo y vuelve y se va, y vuel...(ver más)

Información adicional
cirugias de apéndice y de ginecomastia

Preguntado por hombre de 36 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo solicitar una valoración presencial con tu médico de cabecera.


Es importante saber a localización del dolor y ampliar las características, de esta forma se puede saber el motivo causante del dolor; adicionalmente, con el examen físico se pueden descartar complicaciones.


Probablemente se trata de un dolor de tipo muscular por desacondicionamiento físico, que es una de las causas más comunes, te recomiendo hacer actividad física por lo menos 150 minutos a la semana, de esta forma puedes mejorar tu resistencia física y muscular y con esto disminuirán los dolores asociados a esto.        

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.