lo q pasa es q tengo un dolor en la entre pierna me da cada tres meses el dolor es como punzadas .el dolor es severo cuando lo tengo y vuelve y se va, y vuel...(ver más)

Información adicional
cirugias de apéndice y de ginecomastia

Te recomiendo solicitar una valoración presencial con tu médico de cabecera.

Es importante saber a localización del dolor y ampliar las características, de esta forma se puede saber el motivo causante del dolor; adicionalmente, con el examen físico se pueden descartar complicaciones.

Probablemente se trata de un dolor de tipo muscular por desacondicionamiento físico, que es una de las causas más comunes, te recomiendo hacer actividad física por lo menos 150 minutos a la semana, de esta forma puedes mejorar tu resistencia física y muscular y con esto disminuirán los dolores asociados a esto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.