Me duele la nuca el vrazo izquierdo y la pierna izquierda q podria ser el dolor se va y vuelve ?

Podrían ser muchas cosas, como alteraciones articulares, alteraciones nerviosas, incluso estrés. Para poder orientarle es importante que nos amplíe la información, para lo cual le pido responder las siguientes preguntas: -¿hace cuánto presenta los síntomas? -¿en qué momento se presentan? más en el día, en la mañana, en la tarde, etc. -¿a qué se dedica durante su día a día? -¿le molesta hacer actividad física o con esta mejora? -¿tiene alguna enfermedad? -¿con qué empeoran los síntomas y con qué mejoran? -¿toma algún medicamento? -¿tiene algún otro síntoma? Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle de manera precisa. Por supuesto, le recomiendo solicitar una cita con su médico de cabecera para un chequeo general.