Tengo dolor de cabeza,náuseas y me duele mi pierna izquierda el dolor va Y viene

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 7 años

Los sintomas que describes son inespecificos, podrías estar cursando mas probablemente con un cuadro de migraña ya que esta puede presentarse con nauseas, para esto puedes usar analgésicos de venta libre verificando dosis y advertencias en la caja. Verifica que en la pierna no presentes ningun tipo de lesion o moretón. El dolor de la pierna podría no estar relacionado con el dolor de cabeza, sin embargo si el dolor (de cabeza o pierna) llegara a ser intenso, con dificultad para respirar, incapacidad para mover alguna parte de tu cuerpo, desmayos o convulsiones debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.