Tengo Hormigueo muy fuerte por todo el cuerpo y tuve dolor de cabeza. El hormigueo viene cuando se va el dolor de cabeza. Y tengo dolor en una pierna y como si ...(ver más)

El hormigueo puede tener varias causas como son el trastorno por consumo de alcohol, hipotiroidismo, problema de los riñones, disfunción del sistema nervioso central, neuropatías, anemia por deficiencia de vitaminas, y ello se puede relacionar con el.dolor de cabeza, en su pierna; las pequeñas venas que duelen parecer ser causado por una insuficiencia venosa por lo tanto sería prudente que acuda con su médico y descartar alguna enfermedad que pudiera tener y le causara estas molestias que refiere. Descartando esto entonces se podría pensar en algún trastorno mental tal y como la ansiedad o depresión que también puede causar estas molestias.

Por lo mientras las recomendaciones que puede realizar es controlar el estrés ya sea realizando ejercicios de respiración profunda, meditación, yoga o Tai-Chi, así como colocarse compresas frías en las zonas donde sienta los calambres y estar realizando ejercicio por lo menos 5 veces a la semana 30 minutos al día mínimo para tener una buena circulación y con ello evitar mayores problemas, así como dar masajes en las extremidades afectadas.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.