Si, me duele mucho la cabeza y las náuseas son seguidas, de repente me viene el dolor de cabeza, y ando muy sensible

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas que usted presenta pueden presentarse en diversas situaciones o patologias como la migraña, cefalea tensional, vértigo, proximidad de la menstruación, estrés físico o emocional, alteraciones a nivel hormonal o en los niveles de azúcar de la sangre. Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón y no planifica, se recomienda realiza una prueba de embarazo en sangre u orina para establecer si los síntomas actuales pueden estar relacionados con un embarazo. En caso de persistencia de los síntomas se recomienda acudir con su médico tratante.