tengo una semana con un dolor de cabeza y náuseas no he pegado ni nada de eso me duele mucho la cabeza

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor de cabeza puede corresponder a migraña o a procesos más graves como infecciones, al ser un dolor persistente y asociarse a nauseas es preferible que seas valorado por un médico para poder realizar un examen físico apropiado que oriente el diagnóstico. Podrías tomar una dosis de analgésico, como acetaminofen o ibuprofeno, de acuerdo a tus antecedentes y alergias.