Me duele oa cabeza hace 3 semanas y no pass con analgésicos y me da nauseas pero el dolor es bastante leve

Preguntado por Hombre de 19 años

Los dolores de cabeza leves de 3 semanas de duracion podrian indicar un dolor de cabeza debido a estres y tensión (llamado cefalea tensional), pero esta debería mejorar con analgesia. Si el dolor persiste de forma leve sin ninguna mejoria, a pesar del consumo de analgesicos, debes consultar a un medico general y/o neurologo que te haga un examen neurologico completo y descarte otros signos de afeccion del sistema nervioso central que requeririan tratamiento.