Por que últimamente me duele la cabeza todos los días es un dolor leve, pero me comenzó hace aproximadamente 20 días y no se porque, no tomo ningún tipo de anal...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

Teniendo en cuenta la situación, las posibles causas de tu dolor de cabeza incluyen:

  • Cefalea tensional.
  • Migraña.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Trastornos de la refracción (problemas de visión).
  • Cambios en el sueño o falta de sueño.
  • Sinusitis.
  • Malos hábitos alimenticios.
  • Hernias de disco.
  • Distensión muscular en cuello.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Mantener los ojos cerrados y relajarte.
  • Evitar el uso de celulares y computadoras, pues el brillo de sus pantallas pueden empeorar el dolor.

Dado el tiempo de evolución de tu dolor, te sugiero acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.Si llegas a presentar fiebre, vómito, debilidad muscular o pérdida de la sensibilidad, acude al servicio de urgencias.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.