Pregunta médica

hola doc. hace como 4 días vengo con mucho dolor de cabeza, generalmente me duele a la tarde la cabeza . en la zona de la frente y las cien. tomo ibuprofeno , m...(ver más)

Información adicional
tomo antidepresivos

Preguntado por mujer de 26 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Parece un cuadro de cefalea tensional. Este padeciemiento se caracteriza por dolor de cabeza (cefalea) recurrente, que abarca ambos lados de la cabeza, de tipo opresivo y de intensidad moderada a alta. No se asocia a náuseas. Este padecimiento se puede presentar en situaciones de estrés, o ansiedad emocional o posterior a un traumatismo. Puede tener implicación también las malas posturas. Se puede emplear combinación de aspirina con acetaminofén a fin de disminuir el dolor durante los ataques. Se sugiere también evitar dormir pocas horas y disminuir consumo de estimulantes como café, té, o cualquier substancia con cafeína. En caso de persistencia de los síntomas por favor consulte con su médico.


Espero que la orientación le haya resultado de utilidad, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.