hola doc. hace como 4 días vengo con mucho dolor de cabeza, generalmente me duele a la tarde la cabeza . en la zona de la frente y las cien. tomo ibuprofeno , m...(ver más)

Información adicional
tomo antidepresivos

Parece un cuadro de cefalea tensional. Este padeciemiento se caracteriza por dolor de cabeza (cefalea) recurrente, que abarca ambos lados de la cabeza, de tipo opresivo y de intensidad moderada a alta. No se asocia a náuseas. Este padecimiento se puede presentar en situaciones de estrés, o ansiedad emocional o posterior a un traumatismo. Puede tener implicación también las malas posturas. Se puede emplear combinación de aspirina con acetaminofén a fin de disminuir el dolor durante los ataques. Se sugiere también evitar dormir pocas horas y disminuir consumo de estimulantes como café, té, o cualquier substancia con cafeína. En caso de persistencia de los síntomas por favor consulte con su médico.

Espero que la orientación le haya resultado de utilidad, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.