Hola mi consulta es a que se puede deber que todos los días me despierto con mucho dolor de cabeza y sede con analgésicos un rato pero vuelve y paso el día a paracetamol

Información adicional
Tengo artritis, soy asmática , tengo 4 cesáreas,una operación de quiste de ovario y en noviembre me operaron una eventracion en la cesárea

Puede que estés presentando algún trastorno del sueño, como apnea del sueño, que genere dolor de cabeza al despertar por falta de oxigenación suficiente durante la noche.

Esto requiere de estudios adicionales, por lo cual te sugiero consultar con tu médico, también para descartar otras posibles causas.

Mientras tanto, debes identificar, si adicionalmente, estás presentando ronquido, cansancio o sueño durante el día, cambios de humor o depresión, lo cual apoyaría el posible diagnóstico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.