me duele intensamente la cabeza me tome un paracetamol y no se me quita que otro analgésico me ARA bien?

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes sacar cita prioritaria con tu médico tratante. Tener dolor de cabeza tan fuerza, no es normal y menos a una edad tan temprana por lo que hay que realizar los estudios pertinentes. Importante que evites el ruido fuerte, el café, fumar, el estrés, la ansiedad o los estímulos muy luminosos, durante el episodio de dolor, ya que esto podría aumentártelo. Remedios caseros como el jengibre o el té de hierba de limón o hierbabuena pueden ayudar. En caso de que el dolor de cabeza no mejore, empieces a vomitar, se sientas muy dormido o sientas alguna parte del cuerpo dormida, debes ir de inmediato a urgencias! Espero haberte colaborado!