¿Por qué cuando no como por más de 5 horas, me duele intensamente el estómago?

Información adicional
El doctor me diagnóstico gastritis pero no tengo ardor, solo es el dolor intenso cuando paso muchas horas sin comer por motivos de estudio..

Preguntado por Mujer de 17 años

Eso que se presenta es la manifestación de la Gastritis, por lo cual no se deben pasar largos periodos de tiempo sin comer, se deben comer aproximadamente cada 3-4 horas, pequeños refrigerios entre cada comida principal.