Me duele el estómago desde hace 5 días. Que puedo tener?

Depende, el dolor de estomago puede ser por muchas razones, es necesario conocer las características del dolor, intensidad, duración, localización exacta, si este dolor migra o se va para algún otro lado, que desencadena el dolor, si hay algún otro síntoma agregado.

Este síntoma si bien puede ser desencadenado por muchas enfermedades, también puede ser ocasionado por alguna proceso fisiológico como movimientos intestinales fuertes.

Te recomiendo asistas con un medico para que el pueda valorar todas las características del dolor de estomago y así realizar una exploración del área abdominal y en general.

SI tienes mas dudas no olvides en escribirnos, califícanos esto nos ayuda a mejorar