Hace aproximadamente tres meses eh sentido un dolor muy fuerte en el colon,es un dolor prolongado,y hace aproximadamente una semana va acompañado de unas picad...(ver más)

En la actualidad la condición de colon irritable es muy frecuente y un síntoma principal es el dolor, debido al tiempo que ha transcurrido su dolor se le recomienda consultar y estar atenta a: verificar si hay distensión del abdomen junto con el dolor, si hay diarrea, gases o estreñimiento. La presencia de eructos y náuseas. Asociar que alimentos le provocan el empeoramiento del dolor. Esta información es de utilidad para su médico tratante.

Por otro lado, tener dolor de cabeza diario que no mejora al uso de analgésicos de venta libre deben ser evaluados por su médico de cabecera, pues de acuerdo a su edad se debe determinar si está en relación a anemia, estrés emocional, necesidad de gafas, cambios hormonales o una migraña o cefalea, que se debe tipificar.

Si tiene dudas sobre salud puede volver a escribirnos, estaremos atentos a guiarle. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.