Porque desde hace tres semanas tengo fiebre a diario? acompañado de dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que sepas que objetivamente la fiebre es la temperatura mayor de 38.2 grados centígrados confirmada por un termómetro. Si este es tu caso, se deben iniciar lo más pronto los estudios para averiguar la causa. Estos abarcan:

  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades autoinmunes, en las que tus mismas defensas atacan tu cuerpo, como el lupus o la artritis
  • Enfermedades tumorales
  • Medicamentos

El dolor de cabeza es secundario al proceso inflamatorio que se desencadena con la fiebre y las sustancias liberadas por la misma. Por lo que debes consultar lo más pronto para el inicio de los estudios respectivos.

Gracias por consultarnos.