He tenido mucho dolor de cabeza durante el día y he sentido unas picadas en el centro del lado izquierdo del pecho. Hace un mes sufrí un infarto y me preocupa esto.

Información adicional
Hace un mes Sufrí un infarto.

Preguntado por Mujer de 49 años

En este caso y por tu antecedente de infarto, lo más aconsejable es que acudas a urgencias de manera inmediata ya que es necesario verificar que esta picada que presentas en pecho y el dolor de cabeza no sean secundarios a una angina.

Es importante que acudas, ya que es necesario que evites complicaciones, no te automediques y sigue las instrucciones de tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.