Pregunta médica

En un infarto sube o baja la tensión y presisamente donde es el dolor si es el centro o el lado izquierdo o en la corbata

Preguntado por hombre de 32 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En un infarto puede aumentarse o disminuirse la tensión. 1. Tensión aumenta: si el cuerpo nota que la sangre no está llegando a lugares claves. Esto para redistribuir el flujo pero puede qee tanta tensión limite el bombeo del corazón, dada la gran resistencia y esto hacer que llegue poca sangre o insuficiente al corazón. 2. La presión puede bajar por un sangrado o por diferentes causas y esto hacer que no llegue suficiente sangre al corazón y por tanto se infarte. El dolor de un infarto es izquierdo, justo entre la zona de la corbata y la tetilla. Es un dolor opresivo, que se irradia a brazo izquierdo, cuello o mandíbula e incluso a boca del estómago. Genera dificultad para respirar, sudoración y sensación inminente de muerte. Espero la información haya resuelto tus inquietudes y sea de total agrado para ti. Si tienes más dudas acerca de este y otros temas, te recomiendo que sigas preguntando. Es un gusto para nosotros ayudarte. No olvides calificar esta respuesta o retroalimentarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.