Hola soy una mujer, tengo 22 años y desde hace aproximadamente tres días tengo dolor de cabeza no muy fuerte y con mareos , me siento decaída. ¿Quiero saber por...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo primero que debe hacer es tener una dieta balanceada, evitar excesos de dulce, grasa, carbohidratos, consumir frutas, verduras a diario, es importante que evite periodos mayores de 2-3 horas sin comer debido a que puede estar presentando disminución en los niveles de glucosa. En cuanto a la cefalea (dolor de cabeza) puede ser secundario a espasmos musculares en la nuca, brillo excesivo por pantallas o monitores sin usar lentes con filtro o pantallas protectoras, consumo de ciertos alimentos como chocolate, vino tinto, entre otros.